Skip to content Skip to footer

Preguntas frecuentes

Las revisiones se espacian en el tiempo en función de las necesidades concretas de la persona. Así, habrá personas que no necesiten realizar ninguna visita de seguimiento y otras a las cuales aconsejaré volver a vernos en un periodo de tiempo concreto. Lo más habitual es que estas consultas tengan lugar entre 1 y 3 meses después de la primera visita.

Se contestará únicamente a un solo correo electrónico de dudas dentro de los 30 días posteriores a la primera visita. En caso contrario, se debe contratar una visita de seguimiento.

No. En caso de estimarse oportuno, yo misma te haré una solicitud para proceder a la realización de las pruebas pertinentes, las cuales podrás realizar en cualquier laboratorio de análisis clínicos o a través de tu médico/a.

Exactamente igual. Para las consultas online y por comodidad, se utiliza la plataforma Zoom.

Si ha pasado más de 4 meses desde esa primera visita, has de contratar de nuevo una primera, puesto que será necesario valorar nuevamente el caso y, para ello, el tiempo requerido es mayor.

Una vez abonado, el importe de la consulta no será devuelto en caso de cancelación, independientemente del momento en que se produzca esta. Si, por cualquier causa, el cliente necesitase reagendar la visita, el cambio deberá de notificarse con un mínimo de 24 horas de antelación a través del correo nu*******@ma*****.me. De lo contrario, se deberá de proceder al pago de una nueva consulta.